miércoles, 5 de junio de 2013

TEN EN CUENTA QUE:

La Innovación es la capacidad que tenemos para mejorar las cosas
Desde la generación de ideas o el intercambio de experiencias, hasta el desarrollo de I+D+I; la innovación juega un importante papel a la hora de conseguir el é en los negocios. Una empresa innovadora, que aproveche la creatividad de las personas tendrá mayor facilidad para adaptarse a los cambios.


2 comentarios:

  1. Hola, buenos días.

    Me parece interesante todo esto, sobre todo porque hoy en día tenemos una vida y un mundo muy complejo, lleno de competitividades. Partiendo de este punto de vista, existen y han surgido muchas oportunidades para desarrollar ideas, renovar lo que está a nuestro alrededor y evolucionar para brindar mejores opciones en los proyectos que ejecutemos, de esta manera convertirnos en emprendedores que hoy en día es el ¡Boom!. Saludos. Maracaibo, Venezuela.

    ResponderEliminar
  2. EXCELENTE SORAC, esa es nuestra meta, para ello surgimos como medio... para aportar ideas, información, formación,ayudar a emprendedores, Pymes y sobre todo proteger nuestras innovaciones e ideas. Suscribete para que recibas al día nuestras publicaciones. BIENVENIDA Y ÉXITOS.

    ResponderEliminar