IDEAS


TU IDEA... LA MAS IMPORTANTE

Inscríbela!

1 comentario:

  1. Buenas Tardes

    Reciba un cordial saludo

    Le escribimos para contarle un poco acerca de nuestro Proyecto: 1001Reparadores, con la finalidad de conocer a través de cuáles medios ustedes nos podrían apoyar con la promoción del mismo.

    Se trata del Primer Portal Web en Venezuela diseñado para buscar Profesionales dedicados a la Reparación, Instalación y Mantenimiento: www.1001Reparadores.com

    Es una iniciativa 100% Venezolana que surgió de dos mujeres en apuros, Profesionales y Amas de casa a la vez, buscando algún técnico de confianza para reparar una nevera.

    Y es que ¿cuántas veces hemos empezado una peregrinación preguntando a todos nuestros conocidos si conocen a un plomero o a un técnico especializado en reparar lavadoras, computadoras, etc. que sea de confianza?

    Fue así, como las Fundadoras de1001Reparadores se dieron cuenta, que tener a la mano el contacto de éstos profesionales, es casi tan importante como tener el contacto del médico, por lo que decidieron crear un Portal Web que consolide:

    1. Un buen servicio para aquellos que necesitan profesionales en esta área, facilitando su búsqueda y contratación al visualizar las recomendaciones de otros usuarios y;

    2. Herramienta de Marketing de bajo costo para dichos profesionales, en donde podrán no sólo publicar sus servicios sino contar con un Sitio Web útil para publicar sus ofertas, promociones y fotos de los trabajos realizados.

    Estos profesionales que tan necesarios son en nuestra vida cotidiana, no contaban actualmente con una plataforma que los ayude a posicionarse en el mercado y en internet, viéndose obligados a optar por opciones obsoletas para publicitarse porque en muchas ocasiones el costo para lograrlo es muy elevado.

    Creemos que en Venezuela, existen personas especializadas en diversos ámbitos que no han contado con el apoyo suficiente para darse a conocer y así fortalecer sus áreas de negocios. Un ejemplo claro de ello son los profesionales dedicados a la Reparación, Instalación y Mantenimiento.

    Adicionalmente, nos encontramos en Venezuela ante un fenómeno social que ha causado una gran desconfianza a la hora de contratar este tipo de servicios cuando no ha sido recomendado por otras personas, cuando en realidad aquellos que se ganan la vida con esta noble labor, son personas honestas con la única intención de ejercer su trabajo, aumentar su cartera de clientes y generar los ingresos que necesitan de forma honrada.

    En 1001Reparadores no sólo se puede buscar el servicio técnico requerido, sino que también se puede valorar la calidad del mismo y así mitigar el fenómeno “desconfianza” anteriormente indicado.

    Porque creemos que el mayor potencial que tiene Venezuela es su gente, gente trabajadora y en búsqueda de crecimiento personal y profesional, decidimos contribuir con este aporte y así poner nuestro granito de arena para hacer de Venezuela un país mejor, situación que en nuestra opinión, sólo lograremos trabajando con la vista puesta siempre hacia el futuro.

    Confiamos en que esta información podría ser de mayor utilidad, si contamos con una buena plataforma de difusión, por lo que nos animamos a escribirles para solicitarle su apoyo a esta iniciativa 100% venezolana

    Estamos a su disposición para aclarar cualquier inquietud al respecto.

    A continuación encontrarán nuestros datos:

    Fundadoras: Delinés Petit y Yenny Marcano
    Correo Electrónico: 1001reparadores@gmail.com
    Twitter: @1001reparadores
    Facebook: 1001reparadores
    Teléfonos: 04143906975 y 04161936680

    Video: https://www.youtube.com/watch?v=fnrKUaEOq8k

    El Equipo de www.1001Reparadores.com

    ResponderEliminar