Cuatro razones por las que tu
Pyme
no debe ignorar Google+
Google + es una red cada día más
importante para las empresas. Los +1, la prioridad que otorga Google a esta red
sobre otras, etc. hacen que al final, aunque no tengamos tantos seguidores como
en Facebook, las empresas comiencen a publicar en esta red social. Por eso
queremos ofreceros cuatro consejos para publicar contenidos en Google +.
Si ya tenemos presencia en otras
redes seguramente estamos utilizando alguna herramienta para publicar de forma
simultánea en varias a la vez, tipo Buffer. Google + tiene mucho cuidado en
facilitar el uso de herramientas de terceros para publicar, busca que cada
usuario publique los contenidos directamente en su red.
Consejos para publicar contenidos
en Google +
Contenido original sólo para
Google + es una de las cuestiones básicas. Google + no quiere ser una réplica
de los contenidos que se publican en Facebook o en Twitter, por citar dos
ejemplos, quiere tener valor como red social, por eso penaliza si los
contenidos son los mismos que hemos puesto en otras redes sociales.
Utiliza los hagshtag que están
activos en esta red social desde hace poco y la red te ayudará con el
autocompletado a utilizar los más populares. Además ayudarán a los usuarios a
encontrar contenidos similares al tuyo, pero también que te encuentren otros
usuarios que están interesados en un producto o servicio del que has hablado.
Añade comentarios a los enlaces que
publiques ya que aportan valor a los mismos. Si ya hemos visto el comentario
publicado, no lo publiques de nuevo como si fuera tuyo, comparte el que has
encontrado. Siempre es muy importante dar créditos a la autoría. No te apropies
de aquello que no es tuyo, cosa que además en las empresas no queda nada bien.
Cuida la ortografía y no escribas
en mayúsculas. Es algo que no habría que mencionar, pero lo cierto es que se
repite de forma más habitual de lo que creemos. Si no hemos puesto la atención
debida se considerará una publicación de baja calidad, lo que no será bueno
para nuestra página de empresas. Lo mismo con escribir todo en mayúsculas. Si
queremos enfatizar podemos usar las negritas o la cursiva.
Conclusión
Google quiere que Google +
destaque por la calidad de sus contenidos, de sus debates, que no sea una red
social más. Para las empresas es una buena oportunidad de darse a conocer, pero
hay que respetar ciertas reglas para que nuestro esfuerzo no caiga en saco roto
Fuente: http://www.tecnologiapyme.com
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
¿Cuánto vale Twitter?
La compañía Twitter anunció ayer
a través de un mensaje en su red social, que había iniciado los trámites para
su salida a Bolsa, una oferta de acciones esperada tras el debut de Facebook el
año pasado.
La empresa informó de que había
presentado "confidencialmente" el formulario de registro S-1 ante la
Comisión del Mercado de Valores de EEUU (SEC, por su sigla en inglés) para su
"planeada OPI (Oferta Pública Inicial)".
El término confidencial indica
que Twitter se acogió a la ley JOBS aprobada en 2012 para favorecer la creación
de empleo y crecimiento económico a través de empresas de nueva creación o "startups".
El debut de Twitter en Bolsa es
algo muy esperado por los inversores desde que Facebook se estrenara en 2012
rodeado de gran expectación y sobrevalorada en su precio, lo que hizo que la
red social de Mark Zuckerberg quedara devaluada en los meses siguientes
llegando a perder hasta 20 dólares por participación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario