jueves, 24 de octubre de 2013

Cuando tomas la determinación in-negociable de generar cambios en tu vida: Surge la Magia.

La mayoría de las personas experimentan que la vida está diseñando su realidad, sin darse cuenta que es totalmente al revés, somos nosotros mismos los que tenemos el “Poder” de  diseñar la vida que queramos vivir, y el vehículo que usamos para eso, son nuestros propios pensamientos.

Damos por hecho que la vida es todo esto que nos toca experimentar y nos dejamos arrastrar por esa corriente sin saber exactamente que nos deparara el día siguiente.

Sin un plan, sin una hoja de ruta, sin brújula, no hay destino porque ya has llegado ¿Dónde? Donde ahora mismo te encuentras si nos has aprendido a dirigir tu vida.


Tenemos que comenzar a entender y a comprender como funciona la vida, dejar de ser espectadores pasivos para ser los verdaderos protagonistas de nuestra propia película que es nuestra vida.

crea ideas en tu vid.  Para eso hay que saber que somos “Creadores” de nuestra realidad  y la creamos a partir de los pensamientos que se generan en nuestra mente, es ahí donde tenemos que trabajar para “cambiar” los parámetros establecidos que han hecho que nuestras vidas sean como son, eso está bien si realmente estas viviendo la vida que quieres, pero desgraciadamente esta no es la regla, sino la excepción. Por lo general esos parámetros vienen condicionados por el marco social y cultural en donde crecimos y educamos, y es ahí donde tenemos que detectar las auto limitaciones impuestas o grabadas en el subconsciente para comenzar a trabajar en ellas y desactivarlas.

El “MIEDO” es el dragón a vencer, porque el miedo limita, condiciona y paraliza.

En realidad el “miedo” solo está en tu cabeza, planeando, vigilando y controlando, y cuando hablo de “Miedo”, hablo de esa vocecita que te dice que TU NO PUEDES, que TU NO TE LO MERECES, que TU ERES UN INCOMPETENTE, y un largo repertorio auto-limitantes de barreras o muros psicológicos que te impiden hacer lo que tienes que hacer para vivir la vida que en realidad deseas.

Albert Einstein, solía decir: “Que la mayor locura consiste en hacer siempre lo mismo, siempre lo mismo, y esperar resultados diferentes”.

Si queremos que comiencen a suceder cosas nuevas en nuestras vidas tenemos que generar cambios que hagan esa diferencia, salir de nuestra zona de confort, buscar nuevas oportunidades, formarnos para ser más de lo que somos. Alguien por ahí dice que la mejor inversión que podemos hacer en esta vida es en nosotros mismos para ser mejores personas, mejores amigos, mejores compañeros de trabajo, mejores maridos, mejores padres, mejores hermanos, mejores hijos, mejores emprendedores, mejores empresarios, etc.

Y todo lo anteriormente dicho se reduce a una sola ecuación: “La determinación in-negociable de querer cambiar para ir a tu siguiente nivel”.

Lo bueno que tiene este viaje a tu Excelencia Personal es que descubres que cuanto más ayudes a los demás a conseguir sus objetivos, más cerca estarás tú de conseguir todo lo que te propongas en esta vida.

“La vida es muy corta para no vivir la vida que realmente quieres vivir”.
Tomado de:



1 comentario:

  1. excelentes recomendaciones, pues siempre es necesario hacer introspecciones para el emprendedor y el emprendimiento.
    Éxito

    ResponderEliminar