Vamos a ver hoy cuatro consejos
para dar impulso y posicionamiento a tu web de empresa, ya que cuando inicies
tu sitio web, Google y el resto de buscadores web necesitan saber digamos, de
su existencia para así agregarla al índice. Este índice, es como el índice de
un libro donde te indica donde esta cada cosa. Google, Bing y demás buscadores
debe de tener miles de registros sobre las computadoras que van por Internet
buscando nuevos contenidos y de esta forma, luego almacenar esta información
para que Google puede enumerar que y cuando buscan.
Cuando el posicionamiento se hace
correctamente, y con la calidad en tu mente ayudará a aumentar tu ranking de
búsqueda, y también mejorara tu sitio web de empresa al completo desde el punto
de vista de los motores de búsqueda, así como a tus visitantes. Y es por esto,
que debes realizar este paso bien en lugar de engañando a los buscadores y sus
algoritmos.
Un punto clave para que tengas un
buen posicionamiento en las búsquedas, es la llamada optimización de motores de
búsqueda (por sus siglas en Ingles, SEO search engine optimization), que
comienza al hacer que tu sitio sea indexado por los motores de búsqueda,
pasando por la optimización de tu contenido para estos motores de búsqueda y
creando enlaces de valor hacia ella. Lo importante de la promoción de tu sitio
web en línea es mantenerla en la lista de los motores de búsqueda y en sus
resultados de búsqueda. En resumidas cuentas, cuanta mayor y mejor posición
consigas en los resultados de los motores de búsqueda, más tráfico y clics
obtendrás.
Puntos clave que debes recordar
Sobre lo que buscan: debes de
saber lo que tus potenciales clientes están buscando, para esto, tienes a tu
disposición una gran variedad de herramientas de pago y gratuitas que te
ayudaran en esta labor de investigación sobre las palabras clave que usan. Una
de las herramientas más usada es la herramienta gratuita de palabras clave de
Google. Tienes que clasificar bien determinadas palabra clave, esto es muy
importante ya que de este modo, escribirás sobre los temas que tu potencial cliente
anda buscando.
Sobre el contenido: si, puedes
engañar a los buscadores, ¿aunque por qué querrías hacerlo? como digo es
posible engañar a los robots de búsqueda durante un tiempo aunque esto ocurre
cada vez menos con cada año que pasa, si tu contenido es de baja calidad, nadie
o muy poca gente va a visitar tu sitio web o compartirá con el resto del mundo
lo que le estás ofreciendo. Sobre este aspecto debes de saber, que es de los
más importante de tu sitio web de empresa y también la parte más importante de
todos tus esfuerzos de optimización de tu sitio. Dicho esto, recuerda, debes de
ofrecer a tus visitantes contenido muy bueno, lo mejor que sepas hacerlo.
Impulso y posicionamiento a tu
web de empresa
Sobre las palabras clave: tienes
que elegir las palabras clave que tengan relación con tu empres y mercado,
estas son usadas en las búsquedas y son muy valiosas para tu contenido. Tienes
que implementar estas palabras clave en los títulos de las páginas, en los
mensajes, en las descripciones de las fotos, y en otras secciones de tu. Los
motores de búsqueda han puesto su mirada hacia la visualización de contenidos
de calidad en lugar de preocuparse por una alta densidad de palabras clave,
aunque el usar estas palabras clave sigue siendo importante para de esta forma
asegurarte de que tu contenido le aparece en sus búsquedas a tus potenciales
clientes.
Sobre los enlaces internos: con
otras palabras, tantas páginas de tu sitio web como sea posible deben de estar
enlazadas entre sí en una conexión jerárquicas o en forma de páginas. Tienes
que prestar especial atención en la creación de enlaces entre tus páginas
principales y tu página de inicio. Esto puedes hacerlo mediante la colocación
de los enlaces a la derecha de tu contenido o en un menú. Estos enlaces internos,
tienen la capacidad y es una buena táctica de SEO cuyo funcionamiento es el de
crear una estructura de enlaces completa y bien organizada entre todas las
páginas de tu propio sitio web de empresa.
Conclusión
Debes de tratar de olvidarte de
agradar en exceso a Google y el resto de buscadores y complacer más a tu
público. En definitiva, eso es exactamente lo que los buscadores de contenido y
Google quieren que hagas. Recuerda que el punto clave más importante cuando
hablamos sobre la clasificación en los motores de búsqueda, es, como te digo
que crees un contenido útil y relevante para tus lectores, tus potenciales
clientes.
Fuente: http://www.tecnologiapyme.com
Google es una excelente oportunidad, y por todas herramientas que nos proporciona y que son gratuitas. Una forma de aprovecharlas mejor, es con estrategias adecuadas. Descarga gratis el siguiente material y conoce más información. Éxito
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Con estos cuatro pilares, tu web estará mejor posicionada y atraerá más clientes de manera constante.
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