El
marketing no es sólo para grandes empresas. Nace el Ebook "MARKETING Y
PYMES: las principales claves de marketing en la pequeña y mediana
empresa".
Se
trata de una práctica guía que enseña a pequeñas y medianas empresas a aplicar
las principales herramientas de marketing para ayudarles a ser más
competitivas. Este libro de formato digital puede descargarse totalmente gratis
en www.marketingypymesebook.com
Para
lograr el éxito en la empresa ya no es suficiente con la gestión empresarial
que se aplicaba tan sólo hace unos pocos años. Actualmente vivimos momentos de
cambios que afectan a nuestras empresas, motivados por factores como la
globalización de mercados, la aparición de nuevos modelos de negocio, el fácil
acceso a la tecnología, las nuevas formas de comunicación, una gran
inestabilidad económica y además todo ello está provocando nuevos hábitos en
los consumidores.
Esta
situación actual obliga a adoptar medidas que permitan a la empresa adaptarse a
esta nueva realidad.Con este objetivo nace "Marketing y PYMEs: las
principales claves de marketing en la pequeña y mediana empresa" , este
libro en formato digital tiene la misión de acercar y mejorar la función de
marketing en las pequeñas y medianas empresas. Ahora la PYME necesita más que
nunca construir una marca que la diferencie, fidelizar asus clientes, utilizar
las nuevas herramientas digitales, optimizar su departamento comercial y
planificar todas las medidas de marketing de la empresa.
La
obra cuenta con cinco capítulos que abarcan dichos aspectos tan fundamentales
para la PYME: fidelización de clientes, marketing digital, plan de marketing,
departamento de ventas y la creación de marcas. Los cinco capítulos está
desarrollados porautores de reconocido prestigio y expertos de referencia en
las áreas de marketing tratadas. La obra tiene la suerte de contar con los
autores: Juan Carlos Alcaide, Sergio Bernués, Esmeralda Díaz-Aroca, Roberto
Espinosa, Rafael Muñiz y Christopher Smith.
Este
libro ayudará de buen seguro a muchas PYMEs, emprendedores y startups, que
después de leer Marketing y Pymes obtendrán una nueva visión empresarial y la
suficiente confianza y seguridad, para tomar las decisiones de marketing que
requiere la situación actual.
El
Ebook "Marketing y PYMEs" se puede descargar de forma totalmente
gratuita y en diferentes formatos, en su página web:
www.marketingypymesebook.com.
Para
más información o descarga del Ebook:
www.marketingypymesebook.com
Fuente: http://ve.globedia.com/
Muy buen material; a la primera oportunidad será bueno aplicarlo a la empresa. De igual manera compartimos el siguiente libro para emprendedores enfocados al marketing por Internet. Éxito. [[ http://www.cedeweb.com/libro-3-pasos ]]
ResponderEliminarEste Ebook se convierte en un manual práctico para cualquier PYME que quiera aprender a implementar estrategias de marketing efectivas sin necesidad de grandes presupuestos. Desde el marketing digital hasta la creación de una marca sólida, ofrece herramientas y consejos prácticos que las pequeñas empresas pueden poner en marcha inmediatamente.
ResponderEliminar