jueves, 7 de marzo de 2019

Este 13, 14 y 15 de marzo 2019 COLOMBIAMAR – COPINAVAL 2019.


Un Evento En Torno a la Innovación Naval, Marítima Y Fluvial.

Organizado por: la Corporación de Ciencia y Tecnología COTECMAR, la Escuela Naval Almirante Padilla y el Instituto Panamericano de Ingeniería Naval (Ipin), En el corazón del centro histórico de la ciudad de Cartagena de Indias, en uno de los centros de convenciones y congresos más importantes de Sudamérica, se estará llevando a cabo la nueva edición COLOMBIAMAR – COPINAVAL 2019.
El espacio contará con feria, congresos y rueda de negocios, actividades en las que se estima más de 3000 visitantes y la participación de 30 países, noventa ponentes y 91 stands; con interesantes temas como: El Futuro De Las Armadas En Un Mundo de Incertidumbre, La Industria Militar Y Su Impacto En El Desarrollo Económico, Estrategias Para El Desarrollo De La Economía Azul, El Mercado Marítimo En Crisis y el Futuro De La Industria Astillera Panamericana, temas que serán parte de las 56 ponencias centradas en la ciencia, la tecnología y la innovación.
Entre los conferencista se contará con el Vicealmirante Evelio Ramírez Comandante De La Armada de la República de Colombia, el Contralmirante Oscar Tascón, presidente de la Corporación De Ciencia Y Tecnología para el Desarrollo De La Industria Naval Marítima Y Fluvial Cotecmar el historiador británico y profesor de estudios marítimos en el Departamento de Estudios De Defensa Del Kings College de Londres, Geoffrey Till entre otros destacados ponentes.
Para mayor información ustedes pueden visitar a www.colombia.com.
Inscripciones en: colombiamar.co
COLOMBIAMAR – COPINAVAL 2019, un espacio para realizar Networking, una Feria Comercial con más de 90 stands, ambientes y espacios para que implemente propuestas innovadoras de mercadeo. Asiste!
Marco a Fuentes

No hay comentarios:

Publicar un comentario