jueves, 27 de junio de 2013


Por Considerar que es 

una Herramienta de uso 

común y beneficiosa 

para nuestra Pymes, 

RevistaPymesVenezuela 

recomienda:

ENTRESOCIOS es el lugar de encuentro para todas aquellas personas que quieren convertirse en emprendedoras y crear su propio negocio a través de la asociación y la colaboración con otras.
¿Cuántas veces has pensado que te encantaría emprender tu propio proyecto, ser tu propio jefe o montar tu propio negocio? En ENTRESOCIOS hemos observado que existen muchos emprendedores potenciales que desean poner en marcha sus proyectos pero que necesitan de otros para convertir su sueño en realidad.
Internet ha superado muchas barreras en el pasado y se ha convertido en el epicentro de todo tipo de relaciones sociales. Por ello en ENTRESOCIOS queremos crear un punto de encuentro entre las personas que tienen un objetivo en común y que están dispuestas a asociarse para alcanzarlo. Ese es el principal propósito de esta página Web, poner en contacto a dos personas que desean asociarse para montar un negocio, desde una ama de casa que busca a otra para montar una floristería, pasando por un abogado que busca a otro para montar un despacho, hasta un albañil que necesita colaborar con otro para una obra de tres meses
En ENTRESOCIOS sólo pretendemos que dos personas que se hayan encontrado se tomen un café, hablen de su proyecto y de sus aspiraciones, y si surge, que juntos lo pongan en marcha. No participamos de la relación que posteriormente se genere entre ellas. Al ponerse en contacto, esta página Web cumple su objetivo y sus expectativas.
Creemos que las fórmulas asociativas y colaborativas son dos de los pilares que van a regir el desarrollo profesional de muchas personas en el futuro. Por todo ello en ENTRESOCIOS animamos a todos aquellos usuarios que siempre han deseado convertirse en emprendedores a que pongan un anuncio de forma completamente gratuita y contacten con otras para que, con un poco de suerte, hagan de sus sueños una realidad.
Para más información puede contactar con nosotros en:


e-mail: info@entresocios.es

Tomado de: 

http://www.entresocios.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario