viernes, 14 de junio de 2013


VENEZUELA: Premiarán emprendimiento digital

Por tercer año consecutivo, la Cadena Capriles otorgará el Premio Especial Emprendedores Digitales a la mejor propuesta de negocio dentro del Concurso Ideas 2013 que esté orientada al desarrollo de herramientas e−commerce, distribución de contenidos en diversas plataformas, uso y monetización de redes sociales.
Las iniciativas que opten a este galardón deberán estar enmarcadas en la categoría de Negocio, orientadas al desarrollo de herramientas e−commerce, distribución de contenidos en diversas plataformas, uso y monetización de redes sociales.
Con este premio de 50 mil bolívares se busca fomentar el desarrollo de emprendimientos particulares o desde las universidades que utilicen las TIC para llevar contenidos, servicios y productos a las diferentes audiencias.

Enmarcados en la transformación multimedia de la que ha sido protagonista la propia organización, Cadena Capriles ha premiado iniciativas. Los interesados en postular su proyecto a este premio especial en la edición 2013 del Concurso Ideas, deberán proponer, por ejemplo, proyectos para el desarrollo de nuevas aplicaciones móviles, app y otros desarrollos para Web 3.0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario