miércoles, 26 de junio de 2013


CÓMO OPTIMIZAR EL CONTENIDO DE 


FACEBOOK PARA HACER NEGOCIOS


Servicio de:
La Pócima Marketing







Version:
actual

Reviewed by: 
Rating:
5
On 15 febrero, 2013
Last modified:15 febrero, 2013

SUMMARY:

El Social media marketing para el negocio se ha convertido en una necesidad, no una opción. Sin embargo, hay muchísimas nuevas redes sociales, gráficos, aplicaciones y plataformas que nos vuelven un poco locos. Una parte esencial de la comercialización de cualquier producto o solución es asegurarse de que llegue a la mayor cantidad de clientes y clientes potenciales como sea posible.

Servicio de:
La Pócima Marketing



Version:
actual

Reviewed by: 
Rating:
5
On 15 febrero, 2013
Last modified:15 febrero, 2013

SUMMARY:

El Social media marketing para el negocio se ha convertido en una necesidad, no una opción. Sin embargo, hay muchísimas nuevas redes sociales, gráficos, aplicaciones y plataformas que nos vuelven un poco locos. Una parte esencial de la comercialización de cualquier producto o solución es asegurarse de que llegue a la mayor cantidad de clientes y clientes potenciales como sea posible.
En los últimos meses, Facebook ha hecho varios cambios que afectan a tu perfil y a tus fans en alguna ocasión no verán el contenido que publicas.
Según Mari Smith (uno de nuestros gurús favoritos de marketing de Facebook), “El algoritmo de Facebook funciona en que cada pieza de contenido ya sea publicado a través de un perfil personal o página de fans pasa por un filtro de tres partes y tiene una puntuación diferente para cada usuario o visitador. En otras palabras, todos vemos el contenido de las páginas de fans de distinta manera. ¿Qué puedes hacer para atraer mejor y contratar a sus fans de Facebook?

PUBLICA VARIOS TIPOS DE CONTENIDO PARA MANTENER INTERESADOS A LOS FANS

Toma un momento para pensar en algunas tus campañas favoritas de marketing B2B o B2C. Es probable que una sola campaña tenga muchos elementos diferentes, como tal vez un concurso en línea, la campaña de infografía, el correo electrónico, la lista de opciones es interminable. Pregúntate a ti mismo, si la campaña de marketing de todo había consistido en una sola táctica (ejemplo: concursos) ha tenido el interés que buscabas?
Facebook ofrece una variedad de diferentes formas para compartir contenido con tus fans. Algunos de mis favoritos son:
  • Gráficos personalizados
  • Hacer una pregunta provocadora
  • Videos
  • Envío de los aficionados a una serie de consejos útiles o artículo de noticias
  • El uso de Facebook Timeline para contar su historia ( Ford hace un trabajo fantástico de la utilización de esta función)
Además de los diferentes tipos de contenido anteriores, muchas compañías también utilizan aplicaciones personalizadas para crear verdaderas experiencias a sus fans. 

Tomado de: http://www.lapocima.es/



No hay comentarios:

Publicar un comentario