Las aplicaciones relativas a la
productividad te ayudan a mantenerte conectado mientras estas en movimiento.
Probablemente sea la mejor y más económica manera para ayudar a tu empresa a
que llegue a las multitudes. Estas cuatro aplicaciones para smartphones para
mejorar la productividad en la pyme Android e iPhone son de gran utilidad para
los autónomos, ya que de este modo te ayuda a construir exitosas relaciones y
organizarte el trabajo fácilmente.
Las aplicaciones de negocios
mejoran la productividad en el trabajo, aunque esto solamente es posible cuando
el dispositivo es seguro. Así que, debes de hacer el mejor uso de tus
dispositivos móviles de empresa y trabajar de manera eficiente. Si haces uso de
estas aplicaciones para hacer que tu empresa funcione bien, como digo asegúrate
también de no olvidar nunca de asegurar tus dispositivos.
Y es que, aunque pueda parecer
que no tu vida laboral puede ser mucho más fácil gracias a la ayuda de algunas
aplicaciones. Debes de implementar una gestión eficaz del tiempo ya que esta es
fundamental para lograr el éxito en cualquier trabajo. Los smartphones al día de
hoy los suelen asociar a menudo con gente perdiendo el tiempo, aunque el
dispositivo verdaderamente puede llegar a ser una herramienta muy valiosa, y
que esta a tu disposición.
Aplicaciones para dispositivos
iPhone
Audio Notes: esta herramienta de grabación para tu iPhone o iPod
puede grabar en segundo plano, significa esto que puedes salir de la aplicación
y seguir con otro trabajo o lo que quieras y esta seguirá funcionando. Lo que
no hace, es grabar las llamadas telefónicas. Cuando escribes notas detalladas
puede que pierdas demasiado tiempo. Si hablamos de productividad como en el
caso de hoy, esta aumenta ya que eliminas el tiempo que dedicas a escribir y leer
las notas. Lo que puedes hacer, es una grabación de audio mediante esta
aplicacion que puedes reproducir cuando quieras y sin pérdida de tiempo.
OmniFocus: la función de esta aplicacion, es la de hacer un
seguimiento de tus proyectos y toda la información relativa a tus contactos.
Puedes realizar tus seguimientos por fecha, proyecto, lugar o persona y tiene
un costo de 20 euros. Realizar un seguimiento de las tareas por proyecto,
lugar, persona o fecha es bueno. Se trata de tener siempre tu información
importante a mano, como por ejemplo: temas a discutir en el trabajo, una lista
de tareas, las cosas que hacer en el banco, lo que necesites.
Android
Documents To Go: puedes ver los documentos PDF y sincronizar tus
archivos mediante el cable de datos USB y transferir archivos desde el PC al
dispositivo Android con una aplicación de escritorio gratuita. Esta aplicación
gratuita te permite ver documentos Microsoft Word, PowerPoint y Excel, y la
versión de pago por unos 12 euros te permite y da acceso a ficheros Adobe y
Google Docs.
Box: otra aplicación gratuita para Android que te permite acceder,
editar y compartir facilmente documentos así como mantener el contacto con tus
compañeros desde cualquier dispositivo móvil. Puedes realizar presentaciones
rápidas, hacer comentarios, y comprobar las actualizaciones de los empleados,
compañeros o socios. Esta aplicación goza de tener en su reputación la de ser
segura de acceder, gestionar, organizar y editar tus archivos en los
dispositivos Android. También Te permite guardar el contenido de otras
aplicaciones en la tarjeta SD.
Fuente: http://www.tecnologiapyme.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario