¿Qué aspectos debemos tomar en cuenta
al anunciar en Redes Sociales?
La
segmentación, que si es la
adecuada podremos contar con el target apropiado y así evitar que nuestros
anuncios sean vistos por personas que realmente no están interesadas.
La
evaluación del canal digital
que utilizaremos para anunciar dependiendo del rubro de nuestro negocio. Facebook, Twitter, Linkedin, Youtube
son las plataformas más utilizadas.
La
elaboración del mensaje que, por cierto,
debe ser atractivo para captar la atención del público meta y hagan clic en el
anuncio.
El
destino de los anuncios debe motivar
a los usuarios a contactarse con nuestro negocio y, posteriormente, cerrar
ventas.
¿Es costosa la publicidad en Redes
Sociales?
Google Adwords
Por
supuesto que no. Los costos se adecuan al presupuesto con que cuente nuestra
empresa y los precios para anunciar en algunos redes sociales como Facebook están estandarizados en dos
niveles que son el Pago por clic, es
decir, pagar por cada clic que hagan los internautas en el anuncio y también el
pago por impresión donde pagamos por cada número de veces que nuestro anuncio
es mostrado, por lo general, por cada 1000 impresiones.
Utilizando Social Ads tenemos muchas
posibilidades de:
1.
Otorgarle a nuestra
marca, productos y servicios visibilidad y presencia.
2.
Podremos
comunicarnos y crear vínculos con nuestros clientes y consumidores.
3.
Aumentar nuestra
cartera de clientes y potenciales clientes capturando sus correos electrónicos
para aplicar otras estrategias como mailing por ejemplo.
4.
Medir los
resultados de nuestros anuncios para realizar mejoras para próximas campañas y
obtener porcentajes de conversión relevantes además de aumentar nuestro retorno
de la inversión.
Los
anuncios en Redes Sociales son una excelente alternativa para el crecimiento de
su empresa o negocio y su inversión tendrá mejores resultados consultando a
profesionales.
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