sábado, 14 de septiembre de 2013

5 Consejos para Ganar más Dinero con tu Negocio


En un mercado tan abierto para emprender hoy en día es imposible no ser el único en un nicho, esto conlleva a que nuestras ganancias sean compartidas con la competencia y nuestro plan de ventas (si es que lo tenemos), no sea del todo efectivo.

Sin embargo, depende de nosotros hacer la diferencia y hacer que los clientes nos prefieran por sobre la competencia, sin llegar a ser una marca invasiva, si no que ofreciendo algo diferente en algunos aspectos. ¿Que aspectos?, eso es lo que ahora nos encargaremos de darles a conocer, y así obtener un incremento notable en sus ganancias y conseguir de manera efectiva ganar más dinero con tu negocio.

1. Se Atento con tus Clientes en Todo Sentido.

Todos los negocios basan su éxito según el trato que les entreguen a sus clientes, y en tu negocio esa regla también es efectiva. Debes demostrar que estas interesado en entregar el servicio o producto a tus clientes, que tienes seguridad como vendedor / promotor y que estás dispuesto a resolver todo tipo de dudas o consultas.

2. Ofrece tu Servicio o Producto con Mucho Entusiasmo.

Encárgate siempre de transmitir seguridad a tus clientes, demuestra entusiasmo en lo que estas haciendo y verás que serás el preferido. No es lo mismo un vendedor con una cara de aburrido en el mesón que una persona alegre y con disponibilidad en atender al cliente. Esta claro a cual preferiría el potencial comprador / cliente.

3. Demuestra que tu Servicio o Producto es Mejor que el de la Competencia.

Indispensable si quieres ganar más dinero con tu negocio es que sepas demostrar que lo que tu ofreces es mejor en comparación al de tus competidores. Para esto mantén seguimiento de lo que ofrece la competencia y tu siempre busca un método para entregar algo mejor. Así los clientes en un gran porcentaje te los llevarás siempre tú. Copiar ideas a veces puede ser bueno, pero superarlas es mejor.

4. Genera Confianza Respondiendo Todas las Dudas del Cliente.

Si somos atentos, y respondemos de manera amable todo lo que el cliente desea saber sobre lo que vendemos el éxito está asegurado. Así generas confianza y dedicación hacía los clientes, cosa que ellos agradecen y prefieren mucho. Así el cliente compra lo que ofreces y además hasta puedes conseguir recomendaciones del mismo.

5. Aprovecha la Experiencia que el Mismo Trabajo te da.

El mejor consejo siempre es aprender del mismo transcurso de tu negocio. Aprende de cada una de esas ventas exitosas, aprende del gusto de satisfacer la necesidad del cliente. Aprende también de las ventas que no se llevaron a cabo, eso te demostrará tus falencias y después es tu trabajo corregirlo.
Ahora nada más es tu función considerar estas recomendaciones para ganar clientes, ganar más dinero y asegurar tus ventas de manera exitosa.

Fuente:


No hay comentarios:

Publicar un comentario